Carromero seguirá bajo vigilancia telemática

Ángel Carromero, el joven político español condenado en Cuba por el accidente en el que murió el disidente Oswaldo Payá, seguirá bajo vigilancia telemática.

La Audiencia Nacional española rechazó ayer suspender la condena –que desde su extradición en diciembre cumple en España– mientras se tramita su indulto.

El dirigente de las juventudes del Partido Popular (PP) cumple el resto de los cuatro años de prisión que le fueron impuestos en Cuba en régimen abierto, vigilado telemáticamente a través de una pulsera, un sistema que le permite incluso dormir en su casa.

No realiza “vida alguna de carácter estrictamente penitenciario, acudiendo a diario a su puesto de trabajo”, señaló el tribunal español en un auto. “Su inmersión dentro de la sociedad, tanto en el ámbito personal como profesional, es una realidad”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código