Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Castigan casos de seguridad alimentaria

Un total de 286 personas involucradas en más de 5 mil 200 casos en los que se vio comprometida la seguridad alimentaria de China en 2011 fueron sentenciadas, con condenas que incluyen cadenas perpetuas y penas de muerte suspendidas, informó ayer el Comité de Seguridad Alimentaria del Consejo de Estado.

Las autoridades cerraron más de 5 mil empresas que tuvieron que ver con los citados casos, e impusieron sanciones administrativas a los funcionarios que incurrieron en malas conductas en relación con los mismos. China todavía tiene que mejorar los estándares de seguridad alimentaria, como lo demuestra la gran cantidad de escándalos que se sigue presentando, admitió el miércoles el ministro de Salud Pública, Chen Zhu.

La seguridad de los alimentos se ha convertido en uno de los asuntos que más ocupan la atención de la ciudadanía en China, tras casos tan sonados como el de la leche en polvo para bebés contaminada con melamina y el del aceite de cocina recolectado en alcantarillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código