Castro recibe a agentes condenados en EU

Fidel Castro recibió a los cinco agentes cubanos condenados por espionaje en Estados Unidos (EU), dos de los cuales cumplieron sus penas y tres fueron canjeados por un espía en diciembre de 2014, según un artículo suyo publicado ayer.

“Los recibí el sábado 28 de febrero, 73 días después que pisaron tierra cubana” y “fui feliz durante horas” escuchando “relatos maravillosos de heroísmo del grupo”, señaló Castro, quien recibió a los agentes en su hogar.

Además del escrito, el diario oficial Granma publicó 13 fotografías del encuentro que duró“cinco horas”, en las que Castro, canoso, arrugado y más delgado, aparece con un traje deportivo azul y camiseta blanca mientras conversa con los agentes, que fueron detenidos en Estados Unidos en 1998.

La demora del padre de la revolución cubana en reunirse con los agentes alimentó en enero rumores sobre su supuesta muerte. Castro explicó que tardó en recibir a los agentes, porque lo principal a su llegada era saludar a sus familiares, amigos y al pueblo, sin descuidar un minuto la salud y el riguroso chequeo médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código