ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Católicos marchan por la vida en Costa Rica

Miles de fieles católicos caminaron hoy por el centro de San José con el fin de defender la vida y la familia tradicional, en momentos en que en Costa Rica se discuten temas como la fecundación in vitro y las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Ataviados de blanco y camisetas con mensajes en contra del aborto y a favor de la familia, miles de fieles católicos recorrieron las principales avenidas de San José hasta llegar al parque metropolitano La Sabana, donde se ofició una misa.

Durante el recorrido grupos musicales religiosos cantaron coros de “sí a la vida” y canciones católicas, mientras grupos de danza practicaban coreografías para animar a los fieles que llegaron procedentes de todo el país.

El sacerdote Sergio Valverde, organizador de la actividad, dijo en un mensaje a los participantes que el objetivo de la caminata es “enfocar la importancia de la vida y que la familia es la base fundamental de la sociedad civil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código