Cercan a los responsables del NoW por las escuchas

Casi un año después de que estallase el escándalo de las escuchas, la Fiscalía británica presentó ayer martes cargos contra los primeros acusados, entre ellos dos exdirectores del News of the World (NoW), los poderosos Andy Coulson y Rebekah Brooks.

En total, un investigador privado y siete periodistas, entre los que se incluyen la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro, David Cameron, han sido acusados por la Fiscalía de pinchar los teléfonos de hasta 600 personas. Todos ellos, que acumulan un total de 19 cargos y que algún momento trabajaron para el grupo de comunicación de Rupert Murdoch, deberán comparecer ante la Corte de magistrados de Westmister de Londres el 16 de agosto y podrían ser condenados a penas de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código