presidente venezolano denuncia planes de la oposición

Chávez acusa a opositores

El mandatario indicó que la Fuerza Armada es parte de la voluntad del pueblo y el ´ácido y el veneno que ellos (oposición) lanzan se devuelve contra ellos´.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó ayer a la oposición de estar acariciando la idea de un golpe de Estado y advirtió que si eso ocurre la respuesta de su gobierno será “demoledora”.

El mandatario dijo a una unidad castrense que recibía nuevo armamento ruso que la oposición “odia a los militares” y tiene planes para eliminar a la Fuerza Armada, con el apoyo de Estados Unidos.

“Por eso la canalla ataca a los militares, cumpliendo órdenes del imperio, pero los seguiremos derrotando en todos los terrenos. Andan tratando de acusarme de que daré un golpe cuando ellos son los que lo pretenden. Se los advierto, que no se les ocurra porque la respuesta sería demoledora”, señaló en una llamada telefónica a la Academia Militar.

Chávez, quien dijo estar recuperándose del cáncer luego de recibir una segunda ronda de quimioterapia en Cuba, señaló que a la oposición le molesta cuando se dirige a la organización castrense como “mi Fuerza Armada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código