Chávez, en ´complejo y duro´ postoperatorio

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está en un “complejo y duro” proceso postoperatorio tras ser intervenido el martes durante más de seis horas en Cuba de un cáncer, mientras sus seguidores en Venezuela oran y los cubanos contemplan el tema con preocupación aunque también optimismo.

Un día después de que Chávez entrara por cuarta vez al quirófano desde que le diagnosticaran a mediados de 2011 un cáncer cuya ubicación y tipología aún no han sido precisadas oficialmente, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó a estar preparados para los “días duros” que van a venir.

Maduro, el hombre al que antes de partir Chávez designó su sucesor político, reiteró en un mensaje transmitido en cadena de radio y televisión que la operación fue “compleja, difícil, delicada”.

Con voz ronca y acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, quienes estuvieron el martes junto a Chávez en La Habana, Maduro señaló que el “postoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro”.

No obstante, se declaró confiado de que “más temprano que tarde” tendrán al comandante presidente de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código