tercera cirugía por cáncer

Chávez cumplió 15 días en Cuba

El presidente venezolano mantiene su presencia en los medios mediante llamadas a la televisión y su cuenta de Twitter.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cumplió ayer 15 días de estadía en Cuba, adonde llegó para volver a someterse a una intervención quirúrgica, la tercera que se realiza en la capital cubana como consecuencia de un cáncer.

Durante estas dos semanas de convalecencia, el gobernante sudamericano ha mantenido su presencia mediática mediante llamadas telefónicas a sus ministros y a la televisión venezolana, así como con la publicación de varios mensajes en su cuenta @chavezcandanga, en la red social Twitter.

El portal digital Cubadebate publicó varias fotos del mandatario venezolano caminando en ropa deportiva al lado de sus hijas, así como del canciller bolivariano Nicolás Maduro. El miércoles, Chávez se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien después comentó la buena recuperación física de su par venezolano, de quien dijo “lo encontramos alegre, lo encontramos de buen ánimo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código