Chávez designa a 15 nuevos embajadores

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, designó ayer a 15 embajadores desde Cuba, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico, informó el ministro de Información, Ernesto Villegas.

“Presidente Chávez firmó la designación de 15 nuevos embajadores”, puntualizó Villegas desde su cuenta en la red Twitter.

El ministro informó los nombres de los embajadores que se desempeñarán en las representaciones diplomáticas de las islas caribeñas de Belice, Dominica, Granada, así como en República Dominicana, Nicaragua y México.

Venezuela también tendrá nuevos embajadores en Irán e Irak y las repúblicas africanas de Mozambique (concurrente para Malawi y Madagascar), República Democrática del Congo, Gambia, Benín (concurrente para Togo, Ghana, Costa de Marfil y Níger) y Kenia.

Los nombramientos también se extendieron para Egipto y la Liga Árabe y a la que será embajadora ante el Mercosur y la Aladi, Isabel Delgado Arria.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código