Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Chávez dice que nuevos exámenes salieron bien

El presidente venezolano Hugo Chávez se realizó más exámenes médicos tras su tratamiento contra el cáncer y todo salió bien, informó el sábado el propio mandatario. Chávez dijo que los análisis incluyeron estudios de tomografía y resonancia magnética, utilizados para verificar la reaparición de tumores. “Salió todo absolutamente bien... yo me siento muy bien”, dijo el mandatario a los reporteros desde el palacio presidencial.

Chávez dio el mensaje después de reunirse con una delegación rusa. Despidió a los visitantes y luego se mostró vigoroso cuando se acercó a los reporteros y respondió animado a las preguntas sobre su salud, los precios del petróleo y sus planes para seguir adelante con las elecciones de octubre.

“Vamos a ganar esta batalla el 7 de octubre... en estos últimos días, he estado trabajando y estudiando mucho, mucho la situación mundial, la crisis del capitalismo, porque todo eso tiene relación con el programa de gobierno del próximo ciclo 2013-2019”, dijo.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código