VISITA OFICIAL

Chávez recibe a Fernández

Ambos se reunieron en el despacho presidencial acompañados del canciller argentino, Héctor Timerman, y del ministro venezolano Rafael Ramírez.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comenzó ayer una visita oficial a Venezuela con una reunión con su anfitrión, el presidente Hugo Chávez, en el palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas.

Fernández llegó acompañada de su hija, Florencia Kirchner, y fue recibida calurosamente por Chávez, quien le esperaba junto a su hija Rosa y uno de sus nietos, al que Fernández saludó cariñosamente.

La mandataria fue recibida con los honores de rigor y pasó revista a la guardia de honor, además de conversar de manera animada con Chávez. Al igual que la noche del miércoles, a la llegada de la presidenta de Argentina al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde fue recibida por Chávez, ninguno de los dos ofreció declaraciones a la prensa.

Ambos se reunieron en el despacho presidencial acompañados del canciller argentino, Héctor Timerman, y del ministro venezolano de Energía, Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y bromearon con los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código