Chávez reconoce que su ventaja ´no es cómoda´

El presidente Hugo Chávez exhortó a sus partidarios a ampliar la ventaja que lleva sobre su rival Henrique Capriles de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, la que según él, no es cómoda.

En un discurso de campaña la noche del sábado, Chávez dijo que “nuestra ventaja, yo no voy a decir que es cómoda, no, pero es una buena ventaja. Ahora tenemos que mantenerla y ampliarla”.

Una encuesta de mediados de julio le dio a Chávez una ventaja de 15 puntos porcentuales sobre Capriles, aunque también encontró que el 23% de los electores están indecisos.

El sondeo, realizado por Datanálisis, tuvo un margen de error de más/menos tres puntos porcentuales.

En el acto realizado en una de las barriadas más populosas de Caracas, en el cual sus partidarios también le festejaron su 58 cumpleaños, Chávez reiteró su decisión de sacar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

“Yo ya di las instrucciones y nos vamos a salir. No está presentada (la documentación), pero se va a presentar. Nos vamos a salir. No, yo no sé cuándo, pero nos vamos a salir”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código