China enviará equipo médico a Pakistán

Las fuerzas armadas de China enviarán un equipo médico de 50 miembros a Pakistán para llevar a cabo operaciones de rescate humanitario en ese país, azotado recientemente por devastadoras inundaciones, anunció ayer el Ministerio de Defensa Nacional de China en un comunicado.

Según lo previsto, el equipo médico del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China iniciará la misión el 20 de octubre y trabajará en Pakistán durante unos 10 días, dice la nota. El equipo se dirigirá a las regiones más devastadas del país para apoyar a las fuerzas armadas locales con servicios de rescate médico y labores de prevención de desastres, de acuerdo con el documento.

Funcionarios paquistaníes afirmaron que cerca de 7 millones de personas se han visto afectadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los monzones en el sur del país en agosto y septiembre, que además se han llevado millones de acres de tierras de cultivo.

En septiembre, el Gobierno chino donó a Pakistán ayuda humanitaria de emergencia por valor de 30 millones de yuanes (4.7 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código