ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

DISPUTA

China exhibe flota nuclear

Imágenes de los submarinos, nunca antes vistos, salieron en diarios de corte oficial en medio del lío con Japón por las islas Senkaku.

Temas:

Las fotos de los artefactos fueron publicadas ayer por diarios y televisoras. AP. Las fotos de los artefactos fueron publicadas ayer por diarios y televisoras. AP.
Las fotos de los artefactos fueron publicadas ayer por diarios y televisoras. AP.

El Gobierno de China reveló imágenes de su secreta flota de submarinos nucleares, en una demostración de fuerza que los medios de comunicación públicos justifican en nombre de las disputas marítimas entre Beijing y sus vecinos.

Algunos periódicos oficiales dedicaron ayer su portada a la flota de submarinos chinos, y la televisión centró buena parte de sus telediarios durante dos días en las maniobras de estos buques.

Además de la economía, “la supremacía china se refleja en la posesión de un arsenal nuclear de segundo ataque creíble. Algo que algunos países no toman lo suficientemente en consideración cuando elaboran su política respecto a China”, dijo en su editorial el periódico oficial Global Times.

Durante los últimos días subió el tono entre Beijing y Tokio por unas islas en el mar de China oriental, el archipiélago de las Senkaku, administrado por Japón pero reivindicado por China bajo el nombre de Diaoyu.

Hasta ahora, China no había mostrado su flota de submarinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código