China impulsa el estado de derecho

Expertos y medios de comunicación de todo el mundo han prestado mucha atención luego de que la recién concluida cuarta sesión plenaria del décimo octavo Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) decidiera promover de forma integral el estado de derecho en el país.

La decisión, que establece el plan para garantizar el estado de derecho en la segunda economía más grande del mundo, creará un mejor ambiente legal para que China profundice su reforma integral y proteja mejor los logros del proceso de reforma y apertura del país, indicaron los expertos y los medios. La decisión se produce en un momento crucial para que China impulse la reforma y la apertura, y es de importancia trascendental para sus reformas económicas y políticas, dijo Qian Feng, vicepresidente del diario en idioma chino Asia News Time de Tailandia.

Bambang Suryono, director de la organización de investigación académica de la Fundación Nanyang Asean, dijo que impulsar el estado de derecho en China creará un ambiente de igualdad tanto para los empresarios e inversionistas chinos como para los extranjeros, reducirá los costos de operación del sector empresarial e incrementará su eficiencia operativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código