China impulsará nexos con Malasia

He Guoqiang, un importante líder del Partido Comunista de China (PCCh), prometió este domingo elevar los intercambios y cooperación con Malasia durante su visita al país.

En su reunión el sábado con el viceprimer ministro malasio Muhyiddin Mohamad Yassin, He, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, elogió el desarrollo de las relaciones bilaterales en los 38 años pasados desde que las dos naciones establecieron relaciones diplomáticas.

La cooperación bilateral ha facilitado el desarrollo y el crecimiento de ambos países y su cooperación en Asia del Este ha ayudado a mantener la paz, estabilidad y desarrollo regionales, dijo He, también jefe de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh. El Gobierno chino y el PCCh valoran sumamente las relaciones con Malasia, dijo He, quien pidió a las dos partes que cooperen más estrechamente para intensificar los intercambios políticos, expandir la cooperación económica de beneficio mutuo, con el fin de generar más beneficios que puedan ser compartidos por los dos pueblos.

Muhyiddin estuvo de acuerdo con la opinión de He sobre las relaciones bilaterales, y dijo que la parte malasia está satisfecha con el crecimiento actual de las relaciones entre Malasia y China.

El alto funcionario chino concluyó su visita oficial de buena voluntad a Malasia ayer domingo en la mañana. Malasia es la tercera escala de su gira por cuatro naciones que ya incluyó a Laos y Camboya.

Hoy lunes empezará una visita a Rusia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código