GOBIERNO INSTA A TOMAR ACCIONES

China impulsará reformas

En el encuentro se estudiaron los problemas para llevar a cabo las políticas, y se dijo que la base para la recuperación económica aún no es estable.

El Gobierno de China prometió que promoverá las reformas y la reestructuración y exhortó a que se lleven a cabo esas medidas que han sido emitidas por el Consejo de Estado en los meses recientes.

Las acciones sentarán una base sólida para que la economía se estabilice y crezca, dice una declaración emitida después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, presidida el viernes por el primer ministro chino Li Keqiang.

Ante situaciones económicas complicadas, el Consejo de Estado ha introducido varias medidas, tales como racionalizar la administración y delegar poderes a los niveles inferiores, facilitar el comercio e inversión y liberar las tasas de interés, aunque sin expandir los déficits ni relajar o restringir la oferta monetaria, dice la declaración.

En la reunión se estudiaron los problemas para llevar a cabo las políticas, y se dijo que la base para la recuperación económica aún no es estable, que siguen existiendo conflictos profundos y que se presentarán más riesgos y desafíos en el desarrollo futuro. Es necesario trabajar más para promover las reformas y la reestructuración, y las medidas que han sido trazadas deben llevarse a cabo completamente, a fin de liberar constantemente los dividendos de la reforma y sentar una base sólida para que la economía se estabilice y crezca, agrega el documento.

Los gobiernos locales y diversos departamentos deben trazar medidas accesorias dirigidas contra enlaces vulnerables para llevar a cabo las políticas. Para profundizar las reformas, deben transformarse las funciones gubernamentales, al mismo tiempo que se eleva la modernización industrial a través de las crecientes fortalezas competitivas nuevas, indica.

En la cita se pidió a los gobiernos locales y a los diversos departamentos que revisen su aplicación de las políticas de reforma y reestructuración, al mismo tiempo que el Consejo de Estado organiza inspecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código