China intenta ocultar el escándalo político de Bo

Las autoridades chinas tratan de desviar la atención de los supuestos delitos de Bo Xilai, estrella ascendente de la política venida a menos, dirigiendo las miradas hacia su mujer, Gu Kailai, quien será juzgada por asesinato, recalcaron este domingo activistas.

En el último episodio del mayor escándalo político de los últimos años en China, las autoridades anunciaron que Gu Kailai sería juzgada por el asesinato de Neil Heywood, un hombre de negocios británico amigo de la familia, cuyo cadáver fue hallado en noviembre pasado en una habitación de hotel de Chongqing. Los hechos “son claros” y “las pruebas irrefutables”, indicaron los medios oficiales, poniendo en evidencia que las autoridades quieren juzgar a Gu lo más rápidamente posible y pasar página, cuando faltan varios meses para la celebración del XVIII Congreso del Partido Comunista Chino, que significará la llegada al poder de una nueva generación de dirigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código