China registra 20 casos de H7N9, seis de ellos mortales

Las autoridades de salud chinas dijeron que hasta las 5:00 de la tarde de ayer domingo, el país había registrado un total de 20 casos humanos de infección con el virus de la gripe aviar H7N9, incluidos seis que murieron.

A dos pacientes de Shanghái se les confirmó la infección con el virus en las 24 horas desde las 5:00 de la tarde del sábado y ya están siendo atendidos, dijo la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar en un breve comunicado publicado en su sitio de internet.

Seis personas que estuvieron en contacto cercano con los dos pacientes infectados fueron puestos bajo observación médica, dijo la agencia. Shanghái también reportó dos nuevos casos confirmados de H7N9 entre las 5:00 de la tarde del viernes y la misma hora del sábado.

La agencia dijo que un total de 10 casos de H7N9, incluidas cuatro muertes, reportadas en Shanghái, y que tres casos, incluidas dos muertes, ocurrieron en la provincia de Zhejiang, este de China. La provincia de Jiangsu reportó seis casos y la provincia de Anhui uno. Hasta el momento, no se ha detectado ningún vínculo epidemiológico entre esos casos, indicó la agencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código