Choques en Egipto dejan 12 muertos

Los disturbios de los dos últimos días en Egipto se cobraron 12 víctimas mortales, según informó ayer el Ministerio de Sanidad.

Siete personas perdieron la vida cerca del Ministerio de Interior, en El Cairo, y otras cinco murieron en la ciudad portuaria de Suez.

Ayer sábado volvieron a producirse enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad egipcias y los manifestantes antigubernamentales en las inmediaciones del Ministerio de Interior en El Cairo, según informó la televisión estatal.

Según el vicesecretario del Ministerio de Sanidad, hay 275 heridos por los enfrentamientos de ayer, 50 de los cuales siguen internados en los hospitales tras sufrir fracturas. En los alrededores del Ministerio del Interior, cerca de la plaza Tahrir, cientos de civiles formaron escudos humanos entre la policía y los manifestantes que intentaban asaltar el edificio, informó la televisión.

Los manifestantes lanzaban piedras y el personal de seguridad empleaba gas lacrimógeno, señalaron testigos.

Varias tiendas resultaron afectadas por el fuego provocado por bombas incendiarias y también resultaron dañados algunos vehículos.

Los enfrentamientos se iniciaron tras los disturbios del estadio de Port Said, en el norte del país, en los que murieron 74 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código