25 muertos

Choques étnicos en India

Los incidentes armados se están dando en la zona conocida como ´tierra de los bodos´ y enfrentan a esta comunidad minoritaria con inmigrantes musulmanes.

Al menos 25 personas han muerto, 8 de ellas en las últimas horas, en los choques étnicos y religiosos que estallaron la semana pasada en la región oriental india de Assam, donde unos 50 mil civiles han huido.

Según fuentes policiales, las fuerzas de seguridad mataron ayer a cuatro insurgentes en Kokrajhar, que se suman a otros cuatro cadáveres hallados horas antes por las autoridades en este distrito asamés.

“El recuento de víctimas mortales asciende a 25”, declaró a la agencia local IANS el inspector general SN Singh. Los incidentes armados están teniendo lugar en una zona conocida como la “tierra de los bodos” y enfrentan a esa comunidad étnica minoritaria con inmigrantes musulmanes procedentes de Bangladesh. Los choques comenzaron el pasado jueves en Kokrajhar tras el asesinato de dos estudiantes musulmanes y después se extendieron por el distrito y por las demarcaciones vecinas de Chirang y Dhubri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código