Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ciclón ´Evan´ azota las islas de Fiyi

Más de 3 mil 500 personas fueron evacuadas a refugios de emergencia en Fiyi, en momentos en que el mayor ciclón en 20 años impactaba la isla ayer lunes, tres días después de que la tormenta causara la muerte de cuatro personas y destruyera miles de viviendas en Samoa. Los centros turísticos en la mayoría de islas de Fiyi han sido evacuados y las autoridades le han advertido a los residentes que permanezcan refugiados mientras el ciclón tropical “Evan” azota el país, derribando árboles y destruyendo casas.

Las autoridades dijeron que “Evan” ha generado fuertes vientos, lluvias torrenciales y que provocaría inundaciones ante el aumento del nivel de las aguas mientras avanza hacia el extremo noroeste de las islas Vanua Levu y Viti Levu, las más importantes de Fiyi, con ráfagas de viento de hasta 270 kilómetros por hora. La oficina meteorológica dijo que “Evan” se encuentra en categoría 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código