Clinton vio conveniente usar ‘e-mail’ personal

Hillary Clinton afirmó ayer que consideró conveniente usar su cuenta personal de correo electrónico para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), entre 2009 y 2013, ya que ese Departamento se lo permitió y le pareció“más fácil”.

Esta es la primera ocasión en la que Clinton, potencial candidata demócrata a la Presidencia de EU en 2016, habla con los periodistas sobre informaciones que dieron cuenta de que usó exclusivamente su cuenta privada para sus comunicaciones oficiales.

En su declaración, la también ex primera dama de EU dijo que a pesar de que cuando llegó al Departamento de Estado le pareció“más fácil” usar una sola cuenta, en lugar de dos, la privada y la oficial, “mirando atrás” a lo mejor no fue lo más acertado, aunque en aquel momento “no fue un tema” que se hubiera planteado. Afirmó que la “gran mayoría” de sus e-mail desde su cuenta privada fueron dirigidos a empleados del Gobierno y que quedaron grabados, y que cuando se le requirió presentar copias de esos correos las entregó enseguida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código