Clinton evalúa candidatura presidencial

Hillary Clinton AFP/Ronaldo Schemidt. Hillary Clinton AFP/Ronaldo Schemidt.
Hillary Clinton AFP/Ronaldo Schemidt.

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, afirmó ayer en México que está considerando competir por la Presidencia de su país para 2016.

“Tengo una ventaja única, tengo un conjunto de experiencias únicas para saber qué hace que EU funcione y opere bien y qué no y qué debe hacer un presidente”, dijo en un foro organizado por la fundación Telmex.

“Quizás hasta principios de 2015 voy a tomar la decisión”, dijo Clinton, favorita para ganar la candidatura demócrata y ocupar la Casa Blanca, según sondeos recientes.

“... Obviamente lo estoy considerando, pero no he tomado una decisión aún”, añadió la exsenadora.

“La pregunta más importante no es si me voy a postular o si voy a ganar... es: ¿Cuál es la visión que tienes para el país y si nos puedes llevar a lograr esa visión? Estoy convencida de qué tengo que hacer, con una agenda clara sobre qué se tiene que hacer, y tengo la experiencia y el conocimiento para dirigir no solo a los que están de acuerdo conmigo, sino a los que no lo están y lograr esos objetivos”, respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código