Clinton pide presionar a Pyongyan por cohete

La Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, pidió ayer a la OTAN y a Rusia que presionen a Corea del Norte para que renuncie a disparar un cohete que los occidentales y parte de la comunidad internacional creen que es un misil balísitico.

“Estados Unidos está profundamente preocupado por el reciente anuncio por parte de Corea del Norte de que llevará a cabo un disparo de cohete”, declaró Clinton durante una reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN y de Rusia en Bruselas, según una transcripción realizada por un responsable estadounidense. “Exhortamos a todos aquellos que están aquí a llamar públicamente a Corea del Norte a respetar sus obligaciones en virtud (de las decisiones) del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, añadió.

Pyongyang que lanzará al espacio entre el 10 y el 22 de diciembre un satélite de observación terrestre mediante un cohete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código