Colaborador de Nisman, en la mira

Para Arroyo Salgado, la muerte del fiscal es un ‘hecho criminal de magnitud’.
Diego Lagomarsino, que colaboraba con Nisman en la fiscalía, es hasta ahora el único imputado en el caso. Diego Lagomarsino, que colaboraba con Nisman en la fiscalía, es hasta ahora el único imputado en el caso.
Diego Lagomarsino, que colaboraba con Nisman en la fiscalía, es hasta ahora el único imputado en el caso.

En medio de la polémica por las graves contradicciones sobre la muerte de Alberto Nisman, el Gobierno argentino subrayó ayer la importancia de alcanzar la “verdad” y volvió a apuntar contra el único imputado del caso, Diego Lagomarsino, propietario del arma que acabó con la vida del fiscal.

“El Gobierno no forma parte del proceso. La legítima intención del Gobierno es que se arribe a la verdad jurídica objetiva”, dijo ayer el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández.

El alto funcionario habló así un día después de que se conocieran las conclusiones de una investigación encargada por la familia de Nisman, que contradicen en aspectos fundamentales a la fiscal del caso, Viviana Fein.

Según Sandra Arroyo Salgado, jueza y exposa de Nisman, el fiscal fue víctima de un homicidio, mientras la fiscalía a cargo del caso sostiene que, con base en las pruebas reunidas hasta el momento, no puede descartar otras hipótesis, como el suicidio.

Nisman, que investigaba el atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en su apartamento el 18 de enero, cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de los iraníes acusados de ese acto terrorista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código