SERIE DE ACCIDENTES EN AUTOPISTA DE FLORIDA

Colisiones dejan nueve muertos

Patrick Riordan, de la FHP, dijo, citado por medios locales, que este fue el peor accidente que haya visto.

Al menos nueve personas murieron durante la noche en colisiones múltiples ocurridas en una autopista en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos, debido a la espesa neblina y el humo producido por un incendio de matorrales, dijeron ayer medios locales.

Al menos 18 personas más resultaron heridas en una serie de accidentes, los cuales ocurrieron entre las 3:40 a.m. en la autopista interestatal I-75 al sur de Gainesville, en el norte de Florida. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Gainesville para recibir atención, según los informes. Varios de los autos aún ardían ayer por la mañana, mientras los bomberos intentaban extinguir los incendios cubriéndolos con espuma.

Algunos de los vehículos chocaron contra un camión articulado.

Los tres carriles de ambos sentidos de la autopista fueron cerrados ayer por la mañana, ya que los investigadores comenzaron a analizar las verdaderas causas de las colisiones múltiples.

La Policía de Caminos de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) cerró brevemente la autopista, antes de que ocurrieran los accidentes, debido a la neblina y al espeso humo provocado por un incendio ocurrido en el área de Paynes Prairie, al sur de Gainesville.

Sin embargo, la autopista fue abierta nuevamente luego de que la visibilidad mejoró un poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código