Colombia y EU evaluarán sus lazos en diálogo

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el secretario de Estado Adjunto de Estados Unidos (EU), Antony Blinken, presidirán el Quinto Diálogo de Alto Nivel entre ambos países que se inicia hoy con una agenda marcada por las relaciones en materia de energía, ambiente y educación.

Este encuentro, que se celebrará en Bogotá, es el mecanismo de relación política más importante entre EU y Colombia que permite diversificar y profundizar la agenda estratégica entre ambos países, según informó la Cancillería en un comunicado.

Entre los temas que tratarán también están los referentes a cultura, oportunidades económicas, sociales y de buen gobierno; democracia, derechos humanos, emprendimiento, programas de bilingüismo, movilidad académica e innovación, entre otros.

En la reunión estarán presentes más de 100 funcionarios de alto nivel de ambos países que desarrollarán agendas de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código