Colombia detiene a 23 inmigrantes bangladesíes

Un grupo de 23 inmigrantes ilegales provenientes de Bangladesh fue detenido por la Armada y el Ejército de Colombia en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, país al que pretendían ingresar para desde allí adentrarse en Centroamérica, informaron ayer, domingo, fuentes oficiales.

Los ilegales fueron detenidos en el área de Batatilla (Chocó), en una operación conjunta de la Estación de Guardacostas de Urabá y del Batallón de Infantería No.47 del Ejército Nacional, señaló la Armada en un comunicado.

Los bangladesíes eran transportados por varios sujetos de nacionalidad colombiana que al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, según la Armada.

El grupo de inmigrantes bangladesíes fue trasladado por la Armada colombiana al municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia, donde fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Durante el año 2012 la Armada encontró en el Caribe colombiano a 54 inmigrantes ilegales de países como Bangladesh, India, Cuba, Somalia, Pakistán y Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código