Colombia ocupa bienes del ´último gran capo´

La Policía colombiana ocupó con fines de extinción de dominio 581 bienes valorados en 78 mil 60 millones de pesos colombianos (unos $40 millones), de propiedad de Daniel El Loco Barrera, extraditado en 2013 a Estados Unidos por narcotráfico, informó la entidad.

Las propiedades ocupadas están en ocho departamentos de Colombia y entre ellas hay un centro comercial en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, en el centro del país, así como parte de un hotel y 487 plazas de aparcamiento de vehículos en la misma ciudad. También fueron ocupadas nueve casas, 23 fincas, 28 vehículos, cuatro apartamentos, seis establecimientos comerciales, siete sociedades, ocho lotes y varias oficinas, detalló la Policía en un comunicado.

Las operaciones se realizaron en los últimos días, además de en Villavicencio, en Bogotá y los departamentos de Risaralda, Boyacá, La Guajira, Magdalena, Atlántico y Santander.

Barrera, considerado el último gran capo colombiano, fue extraditado el 9 de julio y al día siguiente se declaró no culpable de los cargos de producción y tráfico de cocaína y blanqueo de dinero de los que fue acusado en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código