Colombia no retirará militares del suroeste

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo ayer que no retirará a ningún miembro de las Fuerzas Armadas del departamento de Cauca (suroeste) y señaló que no cederá al terrorismo “ni un centímetro del territorio nacional”.

“Nosotros también estamos cansados de la guerra, pero por ningún motivo podemos desmilitarizar un solo centímetro del territorio nacional”, subrayó Santos al término de un consejo extraordinario de ministros en el municipio de Toribío (Cauca), en donde guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han concentrado sus ataques en la última semana.

El mandatario rechazó la petición que indígenas de la región le hicieron en el sentido de retirar a la fuerza pública de esa zona del país y reiteró la invitación a los guerrilleros de las FARC a que abandonen las armas. Finalmente, el jefe de Estado advirtió que fortalecerá la presencia militar y policial en esa región del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código