Comienza la campaña electoral en Colombia

Temas:

La campaña electoral a la Presidencia de Colombia comenzó ayer con la apertura de las inscripciones de los aspirantes, un período en el que el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, tendrá que ajustarse a las normas de la Ley de Garantías por su doble condición.

La Registraduría General, el ente encargado de la logística electoral en Colombia, abrió ayer el plazo para la inscripción de los candidatos a la Presidencia, un trámite que podrán hacer los ciudadanos colombianos mayores de 30 años hasta el próximo 7 de marzo.

Una vez inscritos con su fórmula para la vicepresidencia, todos podrán iniciar oficialmente su campaña y convocar a los electores en las plazas, colocar vallas y usar a partir del 25 de febrero los espacios gratuitos y pagados de propaganda en la televisión y la radio.

Todos, a excepción de Santos, quien tendrá que diferenciar su faceta de candidato de la de presidente y hacer un uso restringido de los medios de comunicación oficiales adscritos a la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código