Comienza rescate de mineros atrapados

Los servicios de rescate sudafricanos habían logrado rescatar la tarde de ayer a por lo menos una docena de los 200 mineros ilegales atrapados en una explotación abandonada cerca de Johannesburgo, confirmaron fuentes de los órganos de emergencia citadas por la emisora sudafricana de radio Eyewitness News.

Dos mineros fueron rescatados cerca de las 5:30 p.m. y detenidos inmediatamente después de que el personal de emergencias les ofreciera agua.

“El personal de rescate logró retirar la primera gran roca de la pequeña entrada y confía en que podrá alcanzar a algunos de los mineros a su debido tiempo”, informó a esa hora Werner Vermaak, portavoz de la compañía de emergencias ER24.

La radio pública sudafricana, la SABC, informó que los mineros aparentemente habían intentado robar y después fueron encerrados en la antigua mina de oro por un grupo rival.

Los mineros fueron encontrados ayer, cuando un equipo de emergencias que circulaba por los alrededores de la mina oyó gritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código