Comienzan tareas de limpieza en California

Las autoridades de California iniciaron ayer labores de limpieza luego de que una fuerte tormenta causó daños sobre un estado afectado por sequías antes de dirigirse al suroeste de Estados Unidos.

Quizá las labores más complicadas se registraron en Camarillo, a 80.5 kilómetros de Los Ángeles, donde un alud de lodo cercó el viernes varias viviendas, 13 de las cuales quedaron inhabitables. Los escombros bajaron de una ladera arrasada por un incendio forestal el año pasado.

La limpieza también se llevaba a cabo en el sur de Los Ángeles, donde un pequeño e inusual tornado tocó tierra brevemente y arrancó partes de varios techos, así como algunos árboles.

Las operaciones se hacen mientras están pronosticadas más lluvias para los próximos días, si bien el Servicio Meteorológico Nacional indicó que las precipitaciones no deberían causar daños como los dejados por la reciente tormenta.

Son noticias positivas para un estado en el que luego de tres años de sequía cualquier lluvia es bien recibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código