Concluye juicio por violación que sacudió India

El juicio contra los adultos implicados en la violación y muerte de una joven en Nueva Delhi el pasado diciembre –y que provocó una ola de protestas en la India sin precedentes– concluyó ayer, informó a EFE una fuente de la defensa.

El veredicto contra los cuatro adultos procesados por la violación en grupo de la estudiante de 23 años en un autobús de la capital india será leído el próximo día 10, según afirmó el abogado A.P. Singh, que representa a Vinay Kumar y Akshay Thakur.

Un quinto adulto implicado en la agresión sexual y supuesto cabecilla del ataque, Ram Singh, apareció ahorcado en su celda en marzo, mientras que el menor que participó en la violación fue condenado el sábado a tres años de internamiento, la pena máxima.

A diferencia del menor, los cuatro adultos, entre los que se encuentran también Mukesh Singh y Pawan Gupta, podrían ser condenados a muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código