Condena no impide campaña electoral a Silvio Berlusconi

El ex ´premier´ impulsa a su partido Forza Italia en los comicios europeos, en los que él no puede participar.
El magnate debe comenzar a pagar su pena en este centro el próximo viernes. AP/Luca Bruno). El magnate debe comenzar a pagar su pena en este centro el próximo viernes. AP/Luca Bruno).
El magnate debe comenzar a pagar su pena en este centro el próximo viernes. AP/Luca Bruno).

A pesar de su condena a un año de trabajos sociales, el expresidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi no ha dejado un solo día sin apariciones televisivas en una intensa campaña para impulsar a su partido Forza Italia en las elecciones europeas, y sin propinar ataques a sus adversarios políticos y a la magistratura.

Al magnate se le dio el 15 de abril la posibilidad de cumplir su año de condena por fraude fiscal con trabajos en beneficio de la comunidad y aunque se le impusieron algunas restricciones de movilidad, esto no le ha impedido que haya pisado los platós de una decena de programas de televisión.

La libertad que le daba este veredicto, en sustitución del arresto domiciliario, ha permitido a Berlusconi, de 77 años, su participación en programas de información, pero también de entretenimiento con entrevistas en las que pasaba de hablar de política a su relación con su novia Francesca Pascale, de 28 años.

El próximo viernes, 9 de mayo, Berlusconi acudirá por primera vez al centro de rehabilitación para ancianos y discapacitados Sagrada Familia de Cesano Boscone, cerca de Milán, que le ha sido asignado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código