piden cadena perpetua

Condena a terrorista

La Fiscalía Federal alemana pidió ayer cadena perpetua para el joven de origen kosovar Arid Uka que en 2011 mató a dos soldados estadounidenses e hirió de gravedad a otros dos en el aeropuerto de Fráncfort.

La acusación solicitó que Uka, que al comienzo del proceso reconoció su culpabilidad, permanezca de por vida internado en régimen de seguridad por doble asesinato, triple intento de asesinato y lesiones graves en dos casos.

La Fiscalía considera que el joven de 21 años, cegado por la propaganda islamista, abrió fuego el 2 de marzo de 2011 contra soldados de las fuerzas de EU que se encontraban en un autobús en el aeropuerto de Fráncfort, de camino a Afganistán.

La Fiscalíoa solicitó a la Audiencia Territorial de Fráncfort que tenga en cuenta en la sentencia la gravedad de la culpa por lo que Uka no debería ser puesto en libertad tras el mínimo de 15 años de cárcel, a lo que se opone la defensa ya que considera que el acusado no es un terrorista religioso o islamista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código