Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Condenan operación israelí en Gaza

Miles de marroquíes, en su mayor parte islamistas, protestaron ayer pacíficamente en las calles de Rabat contra la operación militar de Israel en la franja de Gaza, que calificaron de “genocidio” y contra la que pidieron “resistencia”.

Según distintas fuentes consultadas por EFE y a falta de información oficial o de los organizadores, cerca de 20 mil personas llegadas de todo Marruecos participaron en esta manifestación que recorrió durante más de dos horas las calles del centro de Rabat bajo el sol del mediodía y en pleno Ramadán.

Aunque participaron algunos centenares de izquierdistas, el grueso de la manifestación lo componían, sin mezclarse con los anteriores, miles de adeptos de la organización islamista Justicia y Caridad, ilegal pero tolerada, llegados de todos los rincones de Marruecos y con un impecable servicio de orden propio.

Los lemas y las banderas se atuvieron escrupulosamente a la cuestión palestina sin casi alusiones a la política nacional, como no fueran llamamientos contra la normalización de relaciones con Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código