Conductores del Metro de Londres, en huelga

El Metro de Londres operó ayer miércoles, primer día de las rebajas en el Reino Unido, con un servicio limitado debido a una huelga de 24 horas de los conductores, que reclaman un pago extra por trabajar en festivo.

Transport for London (TfL), organismo público que gestiona el transporte en la capital, ha indicado que se intentará que todas las líneas mantengan algún tipo de servicio durante todo el día, si bien este será inferior al habitual.

TfL ha habilitado rutas extra de autobús, con unos 700 en circulación en el día de ayer, para compensar por “la previsible alteración” del servicio de Metro, cuyos conductores afiliados al sindicato Aslef hacen huelga en “Boxing Day” (como se conoce el día después de la Navidad) por tercer año consecutivo.

Está previsto que, si no se llega a un acuerdo con la dirección, los conductores hagan otra huelga los días 18 y 25 de enero.

El día 26 de diciembre es festivo en el Reino Unido, porque en esta fecha comienza la tradicional temporada de rebajas en Londres y en otras grandes ciudades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código