Confirman más de 300 observadores en Paraguay

Más de 300 observadores internacionales han sido acreditados para supervisar las elecciones del 21 de abril en Paraguay, informó ayer el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Hasta el momento 313 personas representantes de 12 organizaciones e invitados especiales han confirmado su presencia para acompañar, en carácter de observadores electorales los próximos comicios nacionales y departamentales.

Entre los organismos que confirmaron su presencia se encuentran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Unión Europea (UE), la Organización de Estados Americanos (OEA), y la Unión de Partidos Latinoamericanos, explicó el TSJE en un comunicado.

También participarán la Unión de Organismos Electorales, la Organización Demócrata Cristiana de América, la Confederación Parlamentaria de las Américas, la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, entre otros.

La UE y la OEA han desplegado ya a parte de su equipo en Paraguay y también lo harán la Unasur y varios organismos electorales latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código