Congresista se reúne con ´terroristas´ prófugos

En la reunión Ros-Lehtinen estuvo al lado de militar venezolano José Colina, autor de atentados en Caracas.

La congresista cubano-estadunidense Ileana Ros-Lehtinen se reunió en Miami, Florida, con “terroristas” prófugos de Venezuela, denunció ayer el diario oficial Granma.

“Ros-Lehtinen, que acusa a Venezuela de terrorismo, a pesar de que debe su escaño a la defensa del terrorismo contra Cuba, acaba de presidir imprudentemente en Miami una reunión conspirativa convocada por terroristas prófugos de Venezuela”, señaló el rotativo.

Dijo que en el encuentro en el restaurante El Arepazo, del condado de Miami-Dade, la representante republicana por la Florida y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara apareció al lado del militar venezolano José Colina, autor de atentados en Caracas, y de varios individuos buscados por la justicia venezolana.

Según el periódico, la reunión fue convocada por José Antonio Colina Pulido, solicitado en Venezuela por estar involucrado en los atentados terroristas contra las embajadas de España y Colombia y contra el edificio Teleport, en 2003.

Colina tuvo como colaborador en la convocatoria de esta reunión a otro personaje controvertido asociado al terrorismo “antichavista”: Patricia Poleo, reclamada por los tribunales venezolanos por su vinculación con el complot que le costó la vida al fiscal Danilo Anderson, aseveró Granma. Añadió que el apoyo de esa hija de un alto miembro de la dictadura cubana de Fulgencio Batista explica la presencia en Miami de otros “terroristas” venezolanos tales como Nelson Mezerhane, Salvador Romani y Joaquín Chaffardet.

El diario oficial cubano subrayó que la cita se realizó “en la nación que establece cada año una lista de países ´patrocinadores del terrorismo´ con la cual sanciona a quien no se somete a su poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código