AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Conservadores, insatisfechos con Merkel sobre zona euro

Casi dos de cada tres miembros del partido conservador de la canciller alemana Angela Merkel están insatisfechos con su curso político y la mayoría se opone a los recientes esfuerzos para rescatar a otros países de la eurozona, dijo el miércoles un sondeo.

El sondeo del grupo Forsa para la revista mostró que 62% de los encuestados de la Unión Democristiana (CDU) de Merkel y de su filial en Baviera, la Unión Socialcristiana (CSU), estaban preocupados por la imagen de su bloque conservador.

El 52% de los 578 miembros de la CDU y la CSU encuestados dijo estar en contra de las medidas para salvar a los socios de Alemania en la eurozona y apenas 42% aprobó los rescates para Grecia, Irlanda y Portugal.

La encuesta, realizada entre el 4 y 5 de agosto, antes de que el Banco Central Europeo comenzara a intervenir en los mercados de bonos para apoyar a Italia y España, subraya la creciente oposición interna a la decisión de Merkel de apoyar la ampliación de los poderes de fondo de rescate del bloque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código