Controlarán viajes oficiales

Las misiones oficiales deberán remitirse a la Secretaría de la Presidencia en un plazo no inferior a los 15 días hábiles previos a la fecha de la partida.

Las autoridades gubernamentales de Uruguay que planeen realizar un viaje oficial deberán remitir el proyecto de dicha “misión” a la secretaría de la Presidencia con el fin de recibir la autorización del mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, según establece un decreto emitido por el Gobierno.

“Los proyectos de resolución de misiones oficiales deberán remitirse a la Secretaría de la Presidencia en un plazo no inferior a los 15 días hábiles previos a la fecha de la partida del funcionario”, establece el texto, firmado por el presidente y la totalidad del Gabinete ministerial.

Asimismo, será la secretaría la encargada de recabar la autorización escrita de Vázquez para continuar la aprobación de los proyectos, que deberán acompañarse con un informe que incluya el interés de la misión oficial, una fundamentación que la determine y el monto aproximado de la erogación asociada a la misión.

También los casos de urgencia deberán contener una fundamentación debida, establece el decreto, firmado el pasado martes y hecho público ayer por la Presidencia en su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código