Copiloto Lubiz se informó sobre suicidio

El copiloto que se cree estrelló deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses, buscó en internet maneras de cometer suicidio poco antes de la tragedia en la que murieron 150 personas, dijeron este jueves fiscales alemanes.

En un comunicado, los fiscales en Düsseldorf señalaron que una computadora que hallaron en la casa del piloto Andreas Lubitz también mostró búsquedas sobre puertas de cabinas de avión y precauciones de seguridad relacionadas con ellas.

La creciente evidencia de preparaciones de suicidio surgió al tiempo que la Policía francesa encontró la segunda caja negra, que contiene grabaciones del vuelo, lo que aumentó sus esperanzas de mostrar en detalle cómo el piloto de 27 años llevó el avión a su destino fatal.

Si la caja negra está intacta, la grabadora de vuelo del Airbus A320 podrá brindar una detallada lectura de cientos de parámetros, incluido cualquier comando emitido desde el asiento del copiloto durante el vuelo del 24 de marzo con destino a Düsseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código