Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Correa descalifica la marcha indígena opositora en Quito

El Presidente afirmó que la marcha tiene intentos golpistas y denunció que en ella hay ´grupos extremistas infiltrados´.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó ayer de “paupérrima” la marcha indígena opositora que se realiza en Quito en rechazo a la política gubernamental sobre la minería a gran escala y para exigir la aprobación de leyes sobre el manejo del agua y la redistribución de tierras.

“Ha sido paupérrima la marcha, indudablemente esa marcha ha sido manipulada por la partidocracia, los ´garroteros´ del MPD (partido de izquierda), por los politiqueros que lo único que buscan es ganarse una candidatura en las próximas elecciones de 2013”, dijo el mandatario en una entrevista con radio Pública.

Cientos de indígenas, agrupados en la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador y grupos políticos y sociales opositores al Gobierno, marcharon ayer en la capital ecuatoriana para hacerle sus demandas a la administración de Correa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código