Correa insiste en leyes; alega manipulación

Protesta contra las leyes Protesta contra las leyes
Protesta contra las leyes

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró ayer que no excluye la posibilidad de una consulta popular sobre los proyectos de ley tributarios a las herencias y a la plusvalía, que han generado protestas. “Siempre y cuando la gente esté bien informada y se supere la cantidad de mentira y manipulación que hubo alrededor de estas dos leyes”, afirmó el mandatario en una entrevista con una radio local.

Agregó que la gente siempre va a querer ser consultada “pero es imposible gobernar consultando todas las cosas, hay que consultar cosas fundamentales”. “Estamos abiertos al diálogo. Si hay que cambiar o modificar, lo hacemos, pero que la gente sepa primero cuál fue la verdad y que los engañaron... demuéstrenme que esto afectaba a la clase pobre...”, apuntó.

Correa reiteró que las iniciativas perjudican a menos del 2% de la población, “donde están los ricos y los grandes especuladores, que son los que buscan generar descontento para desestabilizar a su gobierno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código