Correa pide licencia para hacer proselitismo

Rafael Correa BLOOMBERG/Archivo. Rafael Correa BLOOMBERG/Archivo.
Rafael Correa BLOOMBERG/Archivo.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió al Congreso una licencia de dos días para participar en la campaña del oficialismo para las próximas elecciones de alcaldes y prefectos (gobernadores), que se iniciará el martes, informó ayer la casa de gobierno.

Correa dirigió la solicitud a la presidenta de la Asamblea Nacional, la oficialista Gabriela Rivadeneira, para que se le conceda licencia en el ejercicio de su cargo durante el martes y miércoles próximos, según una carta del mandatario.

El pedido lo hizo para “cumplir actividades relativas a la campaña electoral en mi calidad de presidente nacional” del movimiento País, el cual lidera y cuenta con mayoría en el Parlamento.

El vicepresidente Jorge Glas lo sustituirá.

El 23 de febrero los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir a 5 mil 628 funcionarios para un período de cinco años: 23 prefectos, 221 alcaldes, mil 305 concejales municipales y 4 mil 79 vocales de juntas parroquiales rurales. La campaña termina el 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código