Correa rechaza propuesta de la SIP

Temas:

El Gobierno de Ecuador rechazó con insultos una propuesta de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para sostener una entrevista con el presidente Rafael Correa sobre asuntos relacionados a la libertad de prensa en ese país y aprovechó la oportunidad para acusar a la organización de querer perpetuar “privilegios” a través de los medios asociados.

“Los temas que buscan tratar no son sino aquellos que perpetúan privilegios y poder de un círculo de propietarios de imprentas que travisten sus afanes económicos y políticos en la defensa sublime de derechos”, aseguró la respuesta oficial del Gobierno ecuatoriano.

En carta dirigida al presidente de la SIP, Jaime Mantilla, el secretario nacional de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, comenzó por pedir disculpas ante la tardanza de más de dos meses en responder a la solicitud, lo cual atribuyó a “un error interno”, para de Inmediato acusar a los directivos de la SIP de pretender “dar un uso politiquero y escandaloso” a un posible encuentro con el presidente Correa.

En la comunicación enviada el 20 de febrero, Mantilla, director del diario Hoy, Quito, Ecuador, felicitó a Correa por su reelección en los pasados comicios presidenciales y propuso una reunión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código