Corte rusa halla graves fallos en caso Jodorkovski

El Tribunal Supremo de Rusia (TS) halló graves fallos en la decisión del tribunal de primera instancia de Moscú que alargó las condenas al magnate petrolero Mijail Jodorkovski y a su socio Platón Lebedev, acusados de robo y blanqueo de dinero, informaron este martes medios rusos.

“El auto llama la atención de la jueza del Juzgado de Moscú Olga Yegorova sobre los graves fallos cometidos durante la ampliación de las condenas dictadas a Jodorkovski y Lebedev”, reza la sentencia del TS.

El alto tribunal respondió así al recurso presentado por la defensa sobre la decisión del Tribunal de Moscú de ampliar la pena condenatoria de Lebedev del 17 de mayo al 17 de agosto de 2011.

La justicia rusa rechazó el pasado 27 de julio el recurso del empresario para obtener la libertad condicional.

Lebedev y Jodorkovski, otrora el hombre más rico de Rusia, cumplen una condena de 13 años de prisión por diversos delitos económicos, de los que ambos se declaran inocentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código