Costa Rica acredita a observadores para comicios

Antonio Sobrado EFE/Jeffrey Arguedas. Antonio Sobrado EFE/Jeffrey Arguedas.
Antonio Sobrado EFE/Jeffrey Arguedas.

Al menos 25 delegaciones de observadores internacionales han sido acreditadas por el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica para vigilar el desarrollo de los comicios del próximo domingo 2 de febrero.

Según el organismo, que preside Antonio Sobrado, las delegaciones empezarán a llegar al país este jueves desde distintos países de Europa y América, y se dividirán en dos categorías: Observadores Internacionales Misión Oficial y Observadores Internacionales Visitantes.

Los de la Misión Oficial son representantes de la Unión Interamericana de Organismos Electorales, de los Protocolos de Tikal, y de Quito. Por su parte, los observadores visitantes representan a organismos internacionales, gobiernos, parlamentos, instituciones electorales y diplomáticos.

Hasta ahora hay 100 observadores acreditados, procedentes, entre otros países, de República Dominicana, Puerto Rico, Santa Lucía, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, España, Estados Unidos, Argentina y Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código